Memé, sus nudos de amor y más.

lunes, agosto 29, 2005

Piñas de frivolité....terminadas.


Este patron lo encontré en el grupo de TattingTwo. Me encantó el desafio de hacer piñas de crochet en frivolité. El primer trabajo no me quedó muy bien, pero ahora creo que puedo decir ... misión cumplida, por lo menos me salen. No puedo decir que fácil, pero ahora las entiendo más :))
Incluso estoy tratando de hacer otras que encontré... no es fácil, pero si un buen desafío.

Etiquetas: ,

domingo, agosto 28, 2005

Este intercambio lo recibí de Mary Donohue. Es también una experta en perlas por lo que veo. Está muy lejos de lo que yo puedo hacer. Mary y Lori me han dado parte de su hermoso trabajo y una buena lección. Tengo mucho que aprender de ellas.

Intercambio de Aros

Estos hermosos aros los recibí de un intercambio de Aros, más el patrón favorito. Me los envió Lori Dunlap. Está indicado de dónde están sacados los modelos. Son delicadísimos, hechos en hilo muy fino y las mostacillas también.



Empezando a escribir

No es fácil..... tenía la idea de hacer un Blog, me gusta la idea... pero no es tán facil, requiere un poco de tiempo y dedicación.
Se que aquí podré hablar de lo que quiera. De mi familia, de mi alegrías, de mis aficiones, de mis gustos, temores y todo lo demás.

Mariposa de Lori Dunlap


Esta es la mariposa que me envió en el intercambio Lori Dunlap. Es hermosísima. Está llena de perlas. Me dice que para poner las perlas tan pequeñas en el hilo, se ponen con unos floss dentales, incluso me envió unos pocos. Éstos se usan como agujas, con un gran ojo. Con Lori hicimos otro intercambio que también mostraré.
Me encantan los intercambios, se conoce a otras personas que entregan con cariño lo que han realizado. Sabemos que en cada obra de frivolité, hemos puesto nuestro tiempo, nuestra alma en lograr un objetivo. Por lo tanto todo eso, el tiempo, la dedicacion, el amor están en cada uno de los trabajos que recibimos en los intercambios.



Esta Mariposa la hice para un intercambio de Butterflies. Se la hice con mucho cariño a Lori Dunlap. Ella es una persona que sabe mucho de frivolité.
A continuación publicaré la mariposa que ella me envió.