Memé, sus nudos de amor y más.

jueves, febrero 14, 2008

Feliz Día de San Valentín

martes, febrero 05, 2008

Brenda Rewhorn, Ring of Tatters en Chile.

Estas vacaciones, para mi han sido largas y muy entretenidas. Esto es el principio de ellas:
A mediados de diciembre Georgia Seitz contó que Brenda Rewhorn, una dama inglesa del frivolité, vendría de vacaciones en un tour por Sudamérica y estaría tres días en Santiago y si alguien en Chile, Argentina o Brasil, quisiera encontrarse con ella, le escribieran directamente a ella.
Me iba de vacaciones el 15, pero feliz atrasé en un día la fecha, porque justo Brenda, llegaba ese día.
Y fué una muy buena decisión, porque conocerla fué un encanto. Me encontré con una dama amable, dulce y realmente tierna. Me contó que es o era la que administra el grupo Ring of Tatters de Inglaterra. Aquí están sus trabajos: www.ringoftatters.org.uk/gallery/brewhorn/brewhorn.html. Ha viajado por todo el mundo enseñando y participando en Ferias y Exposiciones de Frivolité: Japón, Australia, Italia, Alemania, etc. etc. Hicimos un pequeño tour por Santiago, las partes lindas y feas.

Cúpula de la Iglesia de San Francisco, Santiago Centro.

Recorrimos Santiago, lo que más pudimos, tomamos el té y ya en mi casa le mostré mis trabajos y parte de mi familia.
Aquí estábamos en lo alto de Santiago y hacía mucho calor, 34°.

Ya como las 10:00 de la noche llegamos a su hotel después de un tour nocturno por el centro cívico de Santiago. Ojalá hubiese podido quedarme más días, pero también Brenda los días siguientes tenía tours por Santiago, Valparaíso y de ahí a Puerto Montt, para seguir a Argentina y Brasil. Nos despedimos afectuosamente y nos quedamos de ver en un par de años, ojalá ella vuelva. Acá tiene su casa... como le manifesté, así como a muchas frívolas que han estado en ella. Sólo he tenido un par de malas experiencias, pero eso es otro cuento.
Quiero destacar la calidez, generosidad y sencillez de Brenda, una de las grandes del frivolité. Y me contaba la buena relación que hay con todas las personas que se reunen en estas Ferias y a varias de ellas tengo la suerte de conocer via mail o blog. Como dice Iris Niebach, sólo a un blog de distancia.
Fue una linda experiencia y un buen comienzo de vacaciones.

Etiquetas: , , , , ,