Memé, sus nudos de amor y más.

lunes, octubre 23, 2006

Frivolité.... Burda


Tratando de empezar este nuevo proyecto. Es un diseño de la revista Burda, el que muestro.
Al empezar, me he dado cuenta que se realiza de una manera diferente. Hay rondas que se tejen por separado y otras que unen a dos......
Se ve muy bonito, dista mucho al concepto que tienen otros diseñadores, como es empezar y terminar el trabajo de una vez..... ojalá sin cortar nada. No sé cuanto tiempo me tome finalizar, porque esto con los ajetreos propios de fin de año, incluyendo la graduación de la enseñanza media de mi hijo menor, y todo lo que conlleva, pero iré mostrando los avances.

5 Comentarios:

  • Grazie per aver visitato il nostro blog e scusami ma non sò parlare lo spagnolo, spero che comunque tu capisca ciò che scrivo.
    La tua é un'arte vera e proprio e io ti ammiro tanto per la tua pazienza e per la bellezza dei tuoi capolavori. Complimenti!
    Lezia

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 23 octubre, 2006 13:06  

  • Primero que nada felicidades por tu habilidad de realizar tapetes tan hermosos e innovadores, hace muy poco que empece a realizarlos yo, pero aun no domino muchas tecnicas, me gustaria saber como hiciste esos pancitos de 5, me encantaro.
    mi e-mail es ingrid.henriquez@redsalud.gov.cl, soy de Chile.
    ojala pudieras responder y explicarme como de realizan.
    gracias y nuevamente felicidades.

    Por Blogger ximena, A la/s 09 mayo, 2008 09:34  

  • Ximena,
    Gracias por tus amables palabras, siempre trato de que elegir lo que más me llega de los diferentes autores y al mismo tiempo entregar información para que lo realicen las personas que los ven. Es increìble el resultado positivo que ésto ha tenido.
    Lamentablemente no he terminado èste paño, pero trataré de explicar el cómo.....
    Primero, si pinchas la foto, verás la explicación en cuanto a los números. Lo que debes hacer para los blocks, es tejer con dos navetas. Primero haces 5 nd y cambias naveta y la que era naveta 1, pasa a ser dos. Y así se sigue alternando hasta la corrida 5.
    Un dato es que para empezar y poder unirte del otro lado, inicias la corrida con un picot pequeño.
    Te ayuda a clarificar algo? de lo contrario, no dudes en consultarme de nuevo.
    Gracias.

    Por Blogger Memé , A la/s 09 mayo, 2008 09:57  

  • me encantarn todas las fotos que subes, estan ultrabonitos, yo estoy en internet buscandole patroines a mi abuelita, ella es de rancagua, le encanta el frivolité y está impresionada con las maravillas que se encuentran por internet, podrias ayudarnos con patrones y modelos nuevo ? me gustaria que se fuera contenta con un regalito jajaja, muchos cariños.

    Por Blogger Unknown, A la/s 10 septiembre, 2009 20:33  

  • mi email es rociio@live.cl , ojala nos podamos comunicar

    Por Blogger Unknown, A la/s 10 septiembre, 2009 20:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal