Memé, sus nudos de amor y más.

sábado, octubre 14, 2006

Paño de frivolité de Iris Niebach.

Ya he realizado 48 cuadraditos ..... y no lo he frivoleteado más, porque me he dado cuenta que me cansa hacer las cosas repetitivas. Cuando lo estoy tejiendo .... me entretengo mucho porque es dinámico su diseño. Hay que estar muy atenta.
También, cuando lo enseño, a todas mis alumnas les ha gustado el desafío de terminar cada cuadradado. Pero igual mientras tanto, tengo varios otros proyectos empezados y otros ya terminados.
Siempre tejiendo entremedio de este gran proyecto, para mi. Quizás para otros tejer una caja no es nada........ Me deben quedar 6 ovillos de hilo Mercer Crochet del nº 20.... aún!!!!!! Es muy rendidor. de cada ovillo realizo 14 cuadraditos..... todo calculado......

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

  • Memé
    Jamás me atreví a hacer una cosa tan grande. Está precioso.
    He tejido bastante, el frivolité es un vicio saludable, son minutos donde el tiempo se desvanece, los problemas se ablandan, las soluciones me llegan.
    Me encantan tus trabajos.
    Besitos,
    Nani

    Por Blogger Nani, A la/s 16 octubre, 2006 20:05  

  • Gracias Nani.... con mucha paciencia y buena letra... jajaja. Siempre hay que tener otro proyecto a mano, para cuando llegue el tedio.
    El frivolité es una saludable adicción.

    Por Blogger Memé , A la/s 17 octubre, 2006 13:54  

  • This is so beautiful!
    :-) Gina

    Por Blogger Gina, A la/s 17 octubre, 2006 23:08  

  • HOLA ESTE PAÑO ESTA SUPER, ME GUSTARIA SABER SI EXISTEN REVISTAS DE FRIVOLITE Y DONDE SE PUEDEN COMPRAR.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 19 agosto, 2007 11:39  

  • No tengo esta Revista de Frivolité, sólo algunos patrones de Iris Niebach, que ella me envió.
    No sé de dónde eres par poder ayudarte.
    Mi mail es melianagc@gmail.com y soy de Chile.
    Saludos,
    Memé

    Por Blogger Memé , A la/s 19 agosto, 2007 16:09  

  • hola meme soy mesh yo se un poco de frivolite gracias a mi suegra ,la verdad que es adictivo :)no le paras cuando empiezas :) ,y que bueno encontrar chicas que tbn les guste el frivolite aunque aca en mexico es bien dificl encontrar la lanzadera y revistas ,te dejo mi blog si me quieres visitar recien lo e creado . ago un poco de todo y espero seguir haciendo mas cositas en frivolite y compartirlas con ustedes :)
    saludos mesh :)
    www.cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com

    Por Blogger Cositasconmesh, A la/s 02 febrero, 2008 00:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal