Memé, sus nudos de amor y más.

domingo, noviembre 25, 2007

Aros de Frivolité.

Hace unas días Iris Niebach enseñó en la clase On line de Georgia Seitz estos aros. Los que ella mostró son muy lindos y me animó a que yo hiciera un par.... pero l
a verdad es que sólo hice uno, pues me costó un poco realizarlo, porque los picots me quedaron demasiado justo. .... Quizás si me animo a hacer el segundo aro, tenga más práctica y me resulte más fácil. Es entretenido su diseño y como todas las instrucciones de Iris... son exactas y todos sus patrones resultan

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

  • Hola soy de Venezuela,aca no se hace el Frivolite, tengo unas navetas deesta tegnica que eran de mi abuelita, hace como 3 años mi hijo me cansiguio en internet una paguina brasilera de como hacerlo, me costo muchas semanas aprender a hacer los mudos, pero lo logre, he ido aprendiendo a usar las navetas con cositas que he ido consiguiendo,aprendi un poco con dos, aunque no muy bien me encantaria aprender mas ya que es una tecnica de tejido muy antigua y quisiera ayudar a que no se extinguiera, yo se que en otros paises, se practica,no se cuanto pero aca casi nadie la conose, o la conosen pero no saben como hacerla, me parese precioso y por esta razon quisiera conseguir un grupo donde aprender,no se mucho ingles ,mi nombre es Nancy mi correo es nayhu1525@gmail.com.
    te agradesco en lo que puedas a ayudarme

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 03 diciembre, 2007 10:58  

  • As first attempt it has got beautiful. Try again and it will become easy.
    My compliments,
    Iris

    Por Blogger Iris Niebach, A la/s 05 diciembre, 2007 10:06  

  • Querida Iris,
    Gracias por tus felicitaciones. Tienes razón que para ser el primer intento está bien y que me será más fácil si sigo intentando.
    Un abrazo,
    Memé

    Por Blogger Memé , A la/s 06 diciembre, 2007 18:05  

  • hola:
    muchas felicidades por su trabajo si que son hermoso y sobre todo la paciencia ya que algo tan pequeño.muchas bendiciones

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 23 febrero, 2012 18:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal