Memé, sus nudos de amor y más.

lunes, noviembre 19, 2007

Bolsa de Amuletos en frivolité, Tatted Amulet bags.

Estos son los bolsos de amuletos que hice para el intercambio de Mary Donohue en septiembre. Siempre cuando uno empieza no imagina qué es lo que finalmente resultará con las adaptaciones de lo que incialmente era un cuadrado y que fué tomando cuerpo y me fuí enamorando del trabajo y los hice con mucho cariño, pues no tejía desde hace un buen tiempo.
Este es el que le envié a Ellen Lai en Singapour.
Está hecho con hilo DMC burdeo y tiene mostacillas al tono puestas en los picots con un crochet del 0,4. La parte del colgante fue una idea del momento y están las mostacillas hiladas en la naveta. Ellen lo fotografió y me lo envió, porque al momento que yo lo estaba escaneando, al notebook se le acabó la batería. Así es que estoy muy agradecida que se haya tomado el tiempo para enviarme una foto, pues no tenía registro del bolso.

El segundo "amulet bag, está hecho también con mucho cariño para Carolyn Kotlas en North Carolina. Lo realicé con hilo DMC color azul rey. También es una adaptación y el colgante está
realizado con un arco de 4 veces el nudo 1 y 4 veces el nudo 2... y el efecto es que se gira. También le agregué mostacillas, pero éstas fueron puestas en el ovillo de hilo.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal