Memé, sus nudos de amor y más.

martes, febrero 05, 2008

Brenda Rewhorn, Ring of Tatters en Chile.

Estas vacaciones, para mi han sido largas y muy entretenidas. Esto es el principio de ellas:
A mediados de diciembre Georgia Seitz contó que Brenda Rewhorn, una dama inglesa del frivolité, vendría de vacaciones en un tour por Sudamérica y estaría tres días en Santiago y si alguien en Chile, Argentina o Brasil, quisiera encontrarse con ella, le escribieran directamente a ella.
Me iba de vacaciones el 15, pero feliz atrasé en un día la fecha, porque justo Brenda, llegaba ese día.
Y fué una muy buena decisión, porque conocerla fué un encanto. Me encontré con una dama amable, dulce y realmente tierna. Me contó que es o era la que administra el grupo Ring of Tatters de Inglaterra. Aquí están sus trabajos: www.ringoftatters.org.uk/gallery/brewhorn/brewhorn.html. Ha viajado por todo el mundo enseñando y participando en Ferias y Exposiciones de Frivolité: Japón, Australia, Italia, Alemania, etc. etc. Hicimos un pequeño tour por Santiago, las partes lindas y feas.

Cúpula de la Iglesia de San Francisco, Santiago Centro.

Recorrimos Santiago, lo que más pudimos, tomamos el té y ya en mi casa le mostré mis trabajos y parte de mi familia.
Aquí estábamos en lo alto de Santiago y hacía mucho calor, 34°.

Ya como las 10:00 de la noche llegamos a su hotel después de un tour nocturno por el centro cívico de Santiago. Ojalá hubiese podido quedarme más días, pero también Brenda los días siguientes tenía tours por Santiago, Valparaíso y de ahí a Puerto Montt, para seguir a Argentina y Brasil. Nos despedimos afectuosamente y nos quedamos de ver en un par de años, ojalá ella vuelva. Acá tiene su casa... como le manifesté, así como a muchas frívolas que han estado en ella. Sólo he tenido un par de malas experiencias, pero eso es otro cuento.
Quiero destacar la calidez, generosidad y sencillez de Brenda, una de las grandes del frivolité. Y me contaba la buena relación que hay con todas las personas que se reunen en estas Ferias y a varias de ellas tengo la suerte de conocer via mail o blog. Como dice Iris Niebach, sólo a un blog de distancia.
Fue una linda experiencia y un buen comienzo de vacaciones.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios:

  • hola meme.
    hermosos trabajos los que realizas,los mire uno por uno,sana envidia, quisiera contactarme contigo, te mande un mail pero revoto, no se que paso.
    yo trabajo el crochet, ganchillo tunecino y muy poquito el frivolite, pero entre en contacto por casualidad con wally y me llega todo en ingles grrrrrrrrr que rabia ya que las explicaciones no las entiendo.
    yo en estos momentos viajo via terrestre hacia concepción y no tengo posibilidad de entrar a internet durante febrero por estar en una zona rural (salto del laja).
    Desde Punta Arenas, un saludo cariñoso.

    Por Blogger Unknown, A la/s 06 febrero, 2008 22:27  

  • Hola Zita,
    Qué bueno que llegaste a mi blog, además que te gustaran mis trabajos y feliz de ayudarte a seguir aprendiendo este hermoso arte.
    No sé por qué te ha rebotado el correo, pero mira, Wally efectivamente hace unas clases en español el día domingo. Pero no sé si son públicas o para la gente de su grupo de frivolité, ya que por no ser activa en el grupo, me echaron :( así que no soy la persona más indicada, para informarte de ésto.
    En las clases de Georgia que son en inglés, sólo participé una vez hace mucho tiempo, de un computador que no era el mío, porque efectivamente hay que bajar un programa, que el mío no lo tiene y entrar en una sala de chat.
    En todo caso, Wally tiene muchas ayudas y explicaciones de patrones, aquí en esta página:
    http://frivolite.org/default.aspx
    Saludos,
    Memé

    Por Blogger Memé , A la/s 07 febrero, 2008 13:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal