Memé, sus nudos de amor y más.

martes, julio 22, 2008

Round Robin, Última Ronda

Me encantó participar en este Round Robin Internacional para frivoleteras avanzadas que organizó Sharon, a quién quiero agradecer nuevamente por organizar este intercambio.
No hice mis propios diseños, porque no sé como crear… definitivamente, soy una “copiona”. Quizás puedo adaptar algo, pero no me atrevo a realizar nuevas cosas. Esta es la última Ronda y la recibí de Lai Ellen. Correspondía hacer un copo de nieve, que además fue bautizado con mi nombre. Ella lo llamó Copo de Nieve Memé. He aprovechado de mostrar las mismas fotos que Lai Ellen, puso en su blog, porque están buenísimas (mi cámara está sin pilas).


Le agradezco a mis tres compañeras de Intercambio, los lindos trabajos y souvenirs que me hicieron llegar. Éramos cinco, Vicki de Canadá, Hanna de Suecia, Lai Ellen de Singapur, Jennifer Morris de EEUU y yo de Chile. Todas trabajamos con entusiasmo y fue muy emocionante la espera del correo. Mi cartero ya me evitaba :) ...... sabía que estaba a la espera de una carta importante, cada fin de mes. Todo muy bien, sólo que hubo un mes que no pasó .... nada. Y esto fué porque la participante de EE.UU, Jennifer Morris no envió su intercambio.... a nadie y tampoco dió ninguna explicación, de por qué se atrasó o por qué decidió no enviar nada, pero sí recibir. Nuestra “Jefa” Sharon, quién tiene una paciencia de "Santa", tuvo la deferencia de llamar a Jennifer, desde Canadá a EEUU (larga distancia), pero no tuvo una buena respuesta. No sé, si ella ha participado en otros intercambios, pero es una pena lo que ha hecho. No es frecuente esto, pero en oportunidades suele ocurrir, que personas se aprovechen de la buena fe de otros. En otro intercambio de un grupo en español, también ocurrió algo semejante. Lo importante es que se sepan los nombres para no incluirlas a futuro en otras rondas. Aparte de este “lunar negro“, es una maravilla participar en los intercambios. Tejes para alguien y en algún lugar lejano, otra frívola está tejiendo algo para ti.
Aquí les muestro los dos marcadores de libro, que le envié a Jennifer, además de otros recuerdos de Chile.

Etiquetas: , , , ,

7 Comentarios:

  • Hola Memé, estan muy lindos tus trabajos al igual que lo que te han enviados .
    Saludos,
    Vilma

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 23 julio, 2008 01:18  

  • Beautiful snowflake and bookmarks.

    Por Blogger Unknown, A la/s 23 julio, 2008 16:41  

  • Thank you for sharing pictures of these beautiful tatted pieces!

    Por Blogger Lace-lovin' Librarian ~ Diane, A la/s 24 julio, 2008 07:30  

  • Thanks to both,... I know for you sometimes is hard to read spanish but our tatting is an international love-art.
    Memé:)

    Por Blogger Memé , A la/s 26 julio, 2008 10:54  

  • Hola Memé, gracias por mostrarnos los trabojos del Round Robin. Yo participé tambien, pero en la clase de principiantes. Espero que tu puedes entender lo que yo digo en Español.
    Buen frivolité, Joy

    Por Blogger Joy, A la/s 27 julio, 2008 17:36  

  • Joy,
    Se entiende perfecto.
    Es demasiado entretenido participar en los Round Robin, a pesar que a veces se hace difícil terminar.
    I hope our dear Sharon organize another one.

    Por Blogger Memé , A la/s 28 julio, 2008 18:23  

  • ¡Qué belleza de blog! Hermoso en el diseño gráfico, hermoso por su contenido, bellísimas fotos y genial como anudas.
    ¿Has visto las lecciones de Nina Libin en la página de Georgia Seitz?
    Tus vínculos son buenísimos. Mil gracias por compartir tus trabajos con los internautas.
    Niequi desde Montevideo, Uruguay

    Por Blogger Niequi, A la/s 03 octubre, 2008 20:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal